El Porqué de Terapia de Sonido Femenina®

Los efectos de la Medicina Vibracional para muchas personas son desconocidos. Si bien, cada vez es más reconocido su uso, al igual que las Flores de Bach, la Homeopatía o la Gemoterapia, la Terapia de Sonido sólo se puede explicar viviéndola, la experiencia es realmente inolvidable.

Entre sus muchos efectos, hoy quiero traerte los que recibo de las Mujeres que trato con las sesiones de Terapia de Sonido Femenina®, ya que utilizo unas frecuencias concretas para los órganos pélvicos, aunque sus efectos se expanden por todo el cuerpo:

  1. Masajea la zona pélvica de manera muy profunda reestableciendo trastornos funcionales mecánicos.
  2. Reequilibra la estructura a través de su incidencia en los órganos con más contenido de agua.
  3. Es muy efectiva en los trastornos del sistema nervioso como depresión, ansiedad, estrés, insomnio, inestabilidad mental y emocional… lo que en muchas ocasiones a las mujeres nos altera el Ciclo Menstrual.
  4. Mejora y alivia las contracturas musculares, te recuerdo que el útero es un músculo que tiene inervación voluntaria e involuntaria. El tratamiento con Terapia de Sonido Femenina® lo lleva a una relajación profunda donde su función es óptima. 

Y otras muchas muchas más que te iré contando…

Con todo esto puedo decir que el sistema Terapia de Sonido Femenina® aumenta la creatividad, la concentración, la presencia y el protagonismo en nuestros procesos internos, evitando distracciones habituales nos ayuda a centrarnos para tomar el camino del Bienestar y la Salud, te ayuda a tomar las riendas de Tu Vida como Mujer. Por eso es un gran recurso de Empoderamiento Femenino.

p1030831

A mí personalmente me produjo un despertar tan claro y evidente, una visión tan asombrosa de lo que soy y de lo que quiero hacer… que ya no podía dar vuelta atrás.

La Conciencia es así.

Durante los años que llevo asistiendo y acompañando con sesiones de Terapia de Sonido Femenina® a muchas mujeres, me han manifestado que el tratamiento les ha producido un aumento de conciencia, un “me doy cuenta de”, en aspectos que ni ellas mismas sabían que estaban ocultos. Una apertura de visión y entendimiento, un cambio de identidad interno necesario.

En la cultura que vivimos es importante y urgente la aplicación del método de Terapia de Sonido para Mujeres ya que vivimos con una imagen de nuestro cuerpo, nuestro comportamiento y nuestra emoción tan distorsionada que Terapia de Sonido Femenina® nos ayuda a desarrollar un autoconocimiento profundo mediante el empoderamiento de lo que Ya somos…

P E R F E C T A S

Habitarte desde las cualidades femeninas tan olvidadas en esta cultura es mi propósito.

 

Si quieres despertar la energía de la acción para explorar y/o transformar lo que sientes que no te viene bien en tu vida de manera amorosa y eficaz, puedo ayudarte a que abraces todo lo que eres y agradecida comiences a tomar las riendas de tu Bienestar.

Y qué mejor que hacerlo a través de la vía de la Salud, la Presencia y el Amor.

Aprende a mirar dentro de ti

 Puedes ver más sobre las Consultas y Sesiones de Terapia de Sonido Femenina® presencial y online aquí pinchando en la imagen:

Pregunta lo que necesites a continuación, estaré encantada de responderte en cuanto me sea posible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑