Este año… Llénate de vida con Terapia de Sonido Femenina

Arte Camilla Albano

Nuevo año, nuevos comienzos…

Con la alegría de despertar a un nuevo ciclo lleno de vida y salud te deseo que embarcar en un nuevo año esté siendo gozoso para tí y los seres que amas.

Siempre me comprometo conmigo misma y trato de agendar las actividades con al menos tres meses de antelación, pero lo cierto es que me espero al último momento emocionada por concretar las nuevas propuestas para hacértelas llegar.

Enero

No es el caso de nuestro XX Encuentro de Comadres, llevamos mucho planeándolo e impulsándolo con la ilusión y el amor de nuestra Rebeca de La Kumpanía Santander.

“Hace mucho, mucho tiempo…como en los buenos cuentos…que sucedió. Un grupo de mujeres, muy variopintas, a la vez que normalmente extraordinarias, fuimos arremolinadas por los vientos favorables de la vida…para hacernos crecer…
Esta vez ha silbado el NORTE. Nos juntaremos en Cantabria y nos encantaría que te sumases. No disponemos de mucho espacio en el albergue y hay que reservarlo con tiempo…si sientes que éste encuentro es para ti…no te retrases.
Es amor lo que siento cuando veo ése XX encuentro de comadres…es evolución, es irreverencia a las relaciones convencionales, es aprendizaje, es atrevimiento de ser humanas y renacer, no una, sino muchas veces en el intento…”

Hazte un hueco en la agenda ya y vente al hogar femenino itinerante de Comadres.

Porque tú, tu casa, tu comunidad, nuestra Tierra, merecemos aprender la forma esencial de relacionarnos… entre comadres.

Donde se teje la Vida.

Febrero

Al calor del amor de febrero donde la esperanza de la primavera florece, volvemos con un intensivo de Sexualidad Femenina Consciente, una nueva edición de un taller que inicia a las mujeres en el reconocimiento del diálogo sensorial interno como vehículo para despertar al gozo de vivir.

La sexualidad femenina por su propia naturaleza es un proceso vital primario que acontece con la cooperación de todos nuestros sentidos y la consciencia sobre ello unida al movimiento, el contacto, la fisiología y la relajación serán vías maravillosas para sanar como mujeres  nuestros bloqueos relacionados con los deseos, la autoestima, el erotismo y el camino firme hacia la libertad de nuestras expresiones.

Un encuentro donde trabajaremos corporalmente nuestra parte más profunda y sensual, donde resignificaremos el éxtasis para abrirnos al gozo del placer sin culpas.

Será una experiencia inolvidable, todas las que asisten confirman que les cambia la vida y la forma de entender las experiencias placenteras.

Pensar desde el cuerpo y conectarse con el corazón.

Marzo

Para el mes en el que regresa la primavera viajaremos a Valladolid a impartir un taller intensivo a mediados de mes (pendiente de concretar fechas y cartel). Este mes nos traerá algo muy esperado, celebrando la llegada de la luz y como ya es costumbre, inauguramos la temporada de Retiros Terapéuticos para Mujeres… Los primeros del año en Semana Santa, santificando nuestro cuerpo y sacralizando la vida que nos habita. 

Los primeros de una larga temporada donde habrá muchísimas fechas en verano y también otoño. Son muy solicitados así que puedes reservar cuanto antes el tuyo.

Las mujeres hemos heredado una capacidad de entrega y esfuerzo maravillosa para llevarnos a donde queremos ir y hemos conseguido colocarnos poco a poco en el mundo, pero también estamos hechas para tener espacios de instrospección, silencio interior y regeneración sin los cuales llegamos a duras penas a nuestros objetivos personales. El estrés del trabajo, los desplazamientos, el cuidado de los demás y la poca atención a nuestras necesidades nos llevan a veces a una espiral de sacrificio y abnegación que nos debilita lenta y sutilmente.

Se hace necesario entonces que podamos encontrar espacios de sanación, autocuidado y nutrición propia. Esa es la propuesta de los Retiros Terapéuticos para Mujeres en la Madriguera, un lugar donde gestarte, cuidarte, abrazarte y darte a luz de nuevo para recuperar la Mujer Fuerte que habita en ti.

Y en Abril… esperamos que aguas mil!

Sigo cerrando las nuevas propuestas mientras muchas mujeres se suman a las consultas online, a los retiros terapéuticos y a los talleres intensivos de fin de semana en varias ciudades de la península, sólo puedo decir GRACIAS por que la Vida siga regando con sus regalos cada paso que damos en esta hermosa tierra.

Puedes ver en qué consisten las consultas online aquí y el porqué esta terapia funciona como funciona, osea tan bien aquí.

Será un placer caminar de tu mano un año más, con más Energía, con más Vida, con más Salud, con más Libertad y con mucho mucho más Amor.

Sígueme en Facebook en nuestra fanpage o en Instagram (@terapiasonidofemenina) para estar al día de los artículos, trucos, actividades y mensajes para ayudarnos en la autogestión de la salud femenina encontrando nuestro poder y validación en nuestros propios y hermosos procesos naturales.

GRACIAS POR ELEGIR TERAPIA DE SONIDO FEMENINA

Feliz nuevos comienzos.

Feliz 2018.

Con amor,

Rocío

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑