Sesiones de Sonido

¿QUÉ HACEMOS EN UNA SESIÓN DE TERAPIA DE SONIDO FEMENINA?

Todo influye en la salud de una mujer, con la Terapia de Sonido de fondo mis recomendaciones incluyen Nutrición, Ejercicios de Reconexión y Conciencia Uterina, Apoyo y Asesoramiento Psico-afectivo y Reflexología Podal. 

Aprende a conectar con tu parte más femenina mediante ejercicios de propiocepción, conciencia y relajaciones guiadas, el sonido es una terapia milenaria que te va a ayudar en tus procesos femeninos.

El cuerpo humano es una entidad viviente de vibraciones y longitudes de onda. Un órgano saludable únicamente vibra con su propia frecuencia, mientras que la frecuencia de un órgano con una disfunción se ve alterada. Los cuencos y otros instrumentos de alta vibración recrean la frecuencia armónica original, y estimulan el cuerpo para que descubra de nuevo su propia frecuencia, de manera que cuando llega a estar sincronizado, puede vibrar independientemente en un estado de salud y armonía.

Durante la sesión, el sonido viaja a través de instrumentos como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, percusiones sanadoras y nuestro instrumento más poderoso… la voz. La técnica consiste en proyectar las armonías para que el útero y los órganos pélvicos resuenen en su frecuencia armónica natural, esta vibración produce una profunda relajación y equilibrio, reestableciendo su frecuencia natural. 

 

20150219 - TSF 065_bajaImagen Victor Arias victoreyeoftheheart.com

TERAPIA DE SONIDO FEMENINA ONLINE

Las consultas y terapias online están basadas en entrevistas personalizadas por skype y realizando igualmente el seguimiento con las recomendaciones nutricionales, meditaciones y visualizaciones con sonido, que se envían en audio con alta calidad para ser escuchadas y el sonido mantenga sus propiedades. Esto te da la posibilidad de escuchar tu visualización cada vez que quieras, si ya has vivido algunas en directo sabrás de lo que te hablo.

 

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN TERAPIA DE SONIDO FEMENINA!!

Rocio_Utero_Sonido_DEF

¿Sabes por qué esta terapia es tan eficaz? ¡Te aseguro que me sorprendió hasta a mí!

Echa un ojo porque te lo explico aquí

No dudes en pedir más información escribiendo tus preguntas a continuación o escribiendo a terapiasonidofemenina@gmail.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Sesiones de Sonido

Agrega el tuyo

  1. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

  2. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑