Consultas y Sesiones

¿QUÉ HACEMOS EN UNA SESIÓN DE TERAPIA DE SONIDO FEMENINA?

Las sesiones de Terapia de Sonido Femenina están orientadas a dar soporte, comprensión, impulso y sanación a las mujeres que deciden transitar un proceso acompañadas por esta novedosa pero efectiva técnica que ha acompañado a más de mil mujeres en los últimos años.

Creemos que los recursos, recomendaciones nutricionales, visualizaciones con sonido terapéutico afinado en las frecuencias pélvicas, ejercicios y apoyo psico-afectivo son suficientemente valiosos para que las mujeres recuperen la soberanía y el protagonismo de lo que les sucede y transitemos, desde nuestra propia manera, la dificultad presente que no nos permite avanzar.

Sea un desequilibrio físico, psíquico, emocional, social o espiritual nuestro acompañamiento desde una visión autorreguladora ha obtenido importantes éxitos en cientos de mujeres.

Aprender a conectar con tu parte más femenina para gestionar los cambios que te ocurren, mediante ejercicios de propiocepción, conciencia y relajaciones guiadas, es una excelente estrategia de abordaje del trastorno que vives.

 

¿A QUIÉN LE PUEDE RESULTAR EFECTIVA?

Cualquier mujer que decida emprender un camino profundo de conciencia, sanación y autocuidado.

Mujeres buscando nuevas líneas de tratamiento para trastornos prolongados en el tiempo.

Mujeres buscando optimizar la percepción de sus ciclos y su sexualidad.

Mujeres en recuperación de traumas sexuales, pérdidas gestacionales y/o perinatales.

Mujeres con cáncer que investigan otras líneas de acompañamiento compatibles con el tratamiento convencional.

Mujeres con trastornos en órganos pélvicos como el colon, el útero, la vejiga y todas las estructuras adyacentes.

Mujeres con historias de cirugías previas.

Mujeres en recuperación tras vivencias traumáticas de partos o cesáreas.

Mujeres buscando liberar dolores antiguos alojados en su cuerpo.

Mujeres en transición tejiendo nuevas identidades a través de procesos fisiológicos como la menarquia, la maternidad y la menopausia.

.

 

¿Sabes por qué esta terapia es tan eficaz? ¡Te aseguro que me sorprendió hasta a mí!

Los efectos de la Medicina Vibracional para muchas personas son desconocidos. Si bien, cada vez es más reconocido su uso, al igual que las Flores de Bach, la Homeopatía o la Gemoterapia, la Terapia de Sonido sólo se puede explicar viviéndola, la experiencia es realmente inolvidable.

Entre sus muchos efectos, hoy quiero traerte los que recibo de las Mujeres que trato con las sesiones de Terapia de Sonido Femenina®, ya que utilizo unas frecuencias concretas para los órganos pélvicos, aunque sus efectos se expanden por todo el cuerpo:

  1. Masajea la zona pélvica de manera muy profunda reestableciendo trastornos funcionales mecánicos.
  2. Realiza una reconexión neuromuscular sobre los tejidos que no percibimos pero que tienen receptores de propiocepción.
  3. Reequilibra la estructura a través de su incidencia en los órganos con más contenido de agua, contribuyendo a equilibrar el sistema cardiovascular.
  4. Es muy efectiva en los trastornos del sistema nervioso como depresión, ansiedad, estrés, insomnio, inestabilidad mental y emocional… Ya que ayuda a liberar emociones reprimidas, lo que en muchas ocasiones a las mujeres nos altera el Ciclo Menstrual.
  5. Mejora y alivia las contracturas musculares, te recuerdo que el útero es un músculo que tiene inervación voluntaria e involuntaria. El tratamiento con Terapia de Sonido Femenina® lo lleva a una relajación profunda donde su función es óptima.
  6. Ayuda armonizando y activando los mapas del placer tan necesarios en mujeres que padecen fibriomialgia y trastornos de fatiga crónica.
  7. Calma y serena la mente ayudando a tener más comprensión, más claridad y más creatividad a la hora de tomar decisiones difíciles.
  8. Ayuda a tener a acceso a sueños lúcidos y reveladores por su gran incidencia en el mundo onírico. Muchas mujeres nos resulta muy valiosa la información extraída de los sueños.

TERAPIA DE SONIDO FEMENINA ONLINE

Las consultas y terapias online están basadas en entrevistas personalizadas por videoconferencia, realizando un seguimiento a través de las recomendaciones nutricionales, meditaciones y visualizaciones con sonido, que se envían en audio con alta calidad para ser escuchadas y el sonido mantenga sus propiedades.

Decenas de mujeres de todo el mundo se han beneficiado en su propia casa de sus efectos y el acompañamiento terapéutico, no dudes en pedir tu cita sea desde donde sea. También disponible en inglés.

 

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN TERAPIA DE SONIDO FEMENINA!!

Rocio_Utero_Sonido_DEF

No dudes en pedir más información pidiendo tu cita o escribiendo tus preguntas a continuación, te responderemos tan pronto nos sea posible. GRACIAS.

2 comentarios sobre “Consultas y Sesiones

Agrega el tuyo

  1. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

  2. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑