Consultas

¿QUÉ HACEMOS EN UNA SESIÓN DE TERAPIA DE SONIDO FEMENINA?

Lo primero que hago es una historia clínica exhaustiva, quiero conocerte y ver qué patrones o estructuras están fallando. Con la Historia Clínica exploro el estado general de tu salud: antiguos problemas de salud, hijos, abortos, me interesa saber qué comes, de qué enferman tus familiares, cuántas horas trabajas, si haces voluntariado, a qué dedicas tu ocio, si has probado otros tratamientos, etc. Todo influye en la salud y en la estrategia que usaré para la terapia posterior. Con el estudio de esta historia, tu historia, desarrollo una estrategia de tratamiento totalmente individualizada: con la Terapia de Sonido de fondo mis recomendaciones incluyen Nutrición, Ejercicios de Reconexión y Conciencia Uterina, Apoyo y Asesoramiento Psico-afectivo, Reflexología Podal, Biodescodificación. Es verdaderamente una terapia integral.

Aprende a conectar con tu parte más femenina mediante ejercicios de propiocepción, conciencia y relajaciones guiadas, el sonido es una terapia milenaria que te va a ayudar ante:

  • SINDROME PREMENSTRUAL1234540_668025259876614_2025488814_n
  • DOLORES MENSTRUALES
  • ENDOMETRIOSIS
  • VIRUS DEL PAPILOMA
  • QUISTES OVÁRICOS
  • OVARIOS POLIQUÍSTICOS
  • MIOMAS
  • PROBLEMAS DE FERTILIDAD
  • RECUPERAR SEXUALIDAD FEMENINA

El cuerpo humano es una entidad viviente de vibraciones y longitudes de onda. Un órgano saludable únicamente vibra con su propia frecuencia, mientras que la frecuencia de un órgano con una disfunción se ve alterada. Los cuencos y otros instrumentos de alta vibración recrean la frecuencia armónica original, y estimulan el cuerpo para que descubra de nuevo su propia frecuencia, de manera que cuando llega a estar sincronizado, puede vibrar independientemente en un estado de salud y armonía.

Durante la sesión, el sonido viaja a través de instrumentos como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, percusiones sanadoras y nuestro instrumento más poderoso… la voz. La técnica consiste en proyectar las armonías para que el útero y los órganos pélvicos resuenen en su frecuencia armónica natural, esta vibración produce una profunda relajación y equilibrio en el aparato reproductor femenino, reestableciendo su frecuencia natural. Además te enseño a utilizar diferentes recursos para equilibrar tus centros energéticos.

 

20150219 - TSF 065_bajaImagen Victor Arias victoreyeoftheheart.com

TERAPIA DE SONIDO FEMENINA ONLINE

Desde que me mudé al Bierzo, el proyecto Terapia de Sonido Femenina dió un salto y las mujeres que han confiado en mí han continuado sus tratamientos vía online con excelentes resultados. Así que, ante la demanda de mujeres embarazadas, mujeres con patologías en su aparato reproductor y aquellas que desean conectar más íntimamente con su esencia femenina y sus instintos, he desarrollado las terapias online para dar servicio a las mujeres que por la distancia no pueden hacerlas de manera presencial.

Las consultas y terapias online están basadas en entrevistas personalizadas por skype y realizando igualmente el seguimiento con los tratamientos y recomendaciones nutricionales, meditaciones y visualizaciones con sonido, que se envían en audio con calidad para ser escuchadas y el sonido mantenga sus propiedades. Esto te da la posibilidad de escuchar tu visualización cada vez que quieras, si ya has vivido algunas en directo sabrás de lo que te hablo 😉

Cuido mucho de que cada mujer tenga lo que necesita en cada momento y tengo disponibilidad para realizar las terapias fuera del horario comercial. Si necesitas hablar en la noche o cuando estés en casa, este formato te va a ayudar y vamos a conectar cuando tu presencia esté en su mejor momento.

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN TERAPIA DE SONIDO FEMENINA!!

Rocio_Utero_Sonido_DEF

¿Sabes por qué esta terapia es tan eficaz? ¡Te aseguro que me sorprendió hasta a mí!

Echa un ojo porque te lo explico aquí

No dudes en pedir más información escribiendo tus preguntas a continuación o escribiendo a terapiasonidofemenina@gmail.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Consultas

Agrega el tuyo

  1. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

  2. La terapia de sonido de esta gran mujer es maravillosa. A mi me ayudo a expulsar un quiste de un ovario. Justo la noche de la terapia sentí que se movía y en la siguiente revisión, había desaparecido!!
    Lo dicho, 100% recomendable
    Gracias Rocío por todo lo que haces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑