Querida familia, mujeres y hombres comprometidos:

  Debido a los acontecimientos que estamos viviendo, ha surgido la necesidad de encontrarnos más allá de nuestros miedos y emociones que respiramos en nuestro día a día y que están arrasando con nuestro anhelo humano de confianza, armonía y paz.

  Tras el servicio realizado en Medita Acción 21 días y su grupo de apoyo, como sostén meditativo ante la demanda de nuestra mente de continuar tras los pensamientos más destructivos en el pasado confinamiento… Hemos conseguido meditar en la misma red más de 3000 personas a la vez. GRACIAS!

  En sólo tres semanas 80 mil escuchas en Soundcloud, más de 3 mil personas en 12 grupos de whatsapp, alrededor de mil personas conectadas a través de la página y el grupo de apoyo de Facebook.

Un milagro que hemos hecho entre tod@s

  Como resultado nació un hermoso album “11 Meditaciones para despertar en tiempos difíciles” que tienes para escucha y descarga AQUÍ

https://terapiasonidofemenina.bandcamp.com/

  Pero seguimos meditando en red  y unión más allá de la separación y aislamiento imperante, sobre todo, en las personas contagiadas o que viven con pánico el contagio.

  En esta nueva dinámica Medita Acción con la Luna meditaremos con la Luna llena y la Luna oscura, cada luna tendrá su propósito y su meditación… Como sabes en la luna llena la energía asciende y en la luna oscura la energía desciende, por eso, según cómo esté nuestra abuelita usaremos la meditación para unos objetivos u otros.

  Usaré distintos tipos de sonidos, en la luna llena más amplificadores de consciencia (cristales y armonizadores) y en la luna oscura más amplificadores de visión interior (gong y voz), como siempre con todo mi amor para poder acompañar, sostener e impulsar los procesos que tod@s vivimos.

  Puedes invitar, compartir o incluir a quien quieras en el grupo de Telegram donde comparto las meditaciones con este enlace: https://t.me/joinchat/N0t-Wheuw2CE5ly1qgZ-rg

  También puedes hacerte seguidor@ aquí del perfil de Terapia de Sonido Femenina en la plataforma SoundCloud para que puedas tener acceso a todas las meditaciones que voy subiendo. Y si te has hecho seguidora de esta web recibirás un enlace en cada pico lunar con la visualización, así de fácil!!

Cada 14 días una nueva experiencia. Qué te parece?

Somos una sola humanidad con cuerpo y espíritu, materia y trascendencia que se hacen una.

Así que celebremos que seguimos intact@s.

El reto es mantener una visión colectiva, conectar, crecer, crear, caminar JUNT@S.

Cada meditación que realizamos es un impulso en la consciencia global y quiero que sepas que eres muy importante, eres indispensable. Hemos cambiado la resonancia de Schumann gracias a millones de personas meditando…

GRACIAS INFINITAS por contribuir a construir esta hermosa familia humana.

Gracias por tomar mi mano y hacer red en estos momentos decisivos.

Con todo mi amor 

Rocío