Entrada destacada

Celebrando un año de este gran movimiento.

Hace un año un acontecimiento que me indignó profundamente hizo que algo dentro saltara como un resorte y lanzara la propuesta de MEDITAR junt@s para transitar las dificultades emocionales de aquellos momentos.

Recuerdo que ese día recogí a una voluntaria que venía de Canadá y vivió conmigo el inicio del proceso, le dije: “Esta noche voy a meditar con unos amigos que se van a unir a la propuesta, quieres?”

Eran las 11 de la mañana, éramos 65 personas en un grupo de whatsapp. A las 22h éramos 500 personas y durante el fin de semana subimos a 2500… Hubo días en los que se superaron las 5mil escuchas de la meditación, personas de todo el mundo meditando A LA VEZ!!

Fue la primera vez que saqué al mundo una cualidad que cultivo desde que Terapia de Sonido Femenina® es método y técnica, siempre he creado visualizaciones y meditaciones creativas ancladas en el cuerpo.

Todavía recuerdo la energía que da meditar 2mil personas a la vez, juro que es brutal!

Así que para celebrar el aniversario hacemos de nuevo el recorrido de MEDITA ACCIÓN 21DÍAS, 11 Meditaciones para despertar en tiempos difíciles.

Esto requiere mucha entrega por mi parte pero sé que a cada persona que le llega es un tesoro que apacigua aguas internas e inspira a sus hormonas del bienestar a la danza necesaria para que su bioquímica viva en armonía.

Te lo recomiendo 100% por muchas cosas pero sobre todo:

✅ Porque anclas el hábito de meditar con solo 15min dos veces al día.
✅ Porque te llenas de preciosas sensaciones con cada viaje meditativo y cada día puedes entregar esas sensaciones a tu entorno.
✅ Porque meditar en grupo es un extra de energía INCREÍBLE

La serie de medita acciones la realizaremos como siempre a las 8 de la mañana y a las 22h, haciendo la misma meditación durante dos días hasta anclarla en profundidad en nuestras células.

Empezamos el viernes 12 a las 22h y cada 48h habrá nueva meditación.

Te vienes? Puedes acceder a ellas de la siguiente manera:
✅ Suscribiéndote dándole a seguir a la web www.terapiasonidofemenina.com
✅ Haciéndote seguidora de la página de Facebook Medita Acción 21 días y de su grupo de apoyo.
✅ Uniéndote al grupo de telegram https://t.me/medita_accion_21dias donde publico todas las actualizaciones.

Comparte esta convocatoria con quien creas que necesita meditar, tod@s tenemos personas en nuestro entorno a quien podemos ayudar.

Deseando volver a meditar JUNT@S

Por una vida con PRESENCIA

Protagonismo y Amor

Rocío



La Salud de la Mujer o cómo Enamorarse de Una Misma

La sabiduría sobre nuestra salud reproductiva siempre la hemos gestionado entre mujeres, sobre todo porque conocemos mejor que nadie cómo funciona nuestro cuerpo, cada una el suyo claro. Más allá de la historia y del cientificismo (que nos ha hecho ir entregando y delegando lentamente esa responsabilidad y sabiduría en manos de los médicos para … Sigue leyendo La Salud de la Mujer o cómo Enamorarse de Una Misma

¡No podemos encontrar lo que estás buscando! Utiliza el formulario de búsqueda para buscar en el sitio.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.