Nicole Grassi Art

Bienvenid@ a una nueva experiencia en Medita Acción con la Luna, cada Luna Llena y Luna Nueva tendrás disponible esta herramienta de visualización creativa con sonido terapéutico de manera totalmente gratuita que están al servicio para acompañar los picos emocionales propios de la luna en sus fases de máxima y mínima luminosidad.

Nuestra cita de hoy nos vincula a la Luna Nueva en Acuario y, como sabemos, Febrero en el hemisferio norte es el mes de las siembras, el mes donde la luz nos otorga la información de que la promesa de la primavera se acerca… Los brotes se hacen visibles y los nuevos proyectos comienzan a pedir nutrición.

Y si la verdadera fuente de manifestación es la confianza asentada en el cuerpo?

Y si las aguas primigenias de la emoción nutren la estructura que materializa y se asienta en tierra?

Y si puedes anclar tu confianza en el verdero cuenco que contiene tus sueños, anhelos y visiones para regarlos y verlos florecer?

Te propongo una experiencia que contacte con este recipiente lleno de vida y merecedor de todo lo bueno. Tómate un par de minutos para activar tu energía corporal, quizás algunos saltos, ejercicios, estiramientos o un par de saludos al sol bastan para sentirte propietari@ y depositari@ de este precioso vehículo de la existencia.

Tras esto, abrígate, siéntate cómod@ y haz que tu cuerpo consolide la materialización de tu proyecto de vida, ya sabes, cuantas más veces hagas esta visualización más te conectarás con el poder creador que nutrirá tus proyectos este año.

Disfruta, comparte, siente, abraza tu preciosa estructura creadora… Recuerda ajustar el volumen y no escucharla muy alto porque el gong podría sacarte de la experiencia.

Realmente estamos ante un día verdaderamente auspicioso por muchas razones: esta noche entra el año nuevo chino, la luna nueva y mañana será el unico día de este año capicúa 12/02/2021.

Merece que nos pongamos a favor de esta energía de inicios y anclemos en nuestro cuerpo la confianza de que podremos sostenerlo.

Encuentra el momento y si necesitas potenciar tu prosperidad y autoestima, hazla todas las veces que te haga falta para penetrar en la experiencia. La tienes disponible para descarga en la plataforma Bandcamp en este enlace:

https://terapiasonidofemenina.bandcamp.com/track/luna-nueva-en-acuario-merezco-manifestar

Te recuerdo que además mañana comenzamos un viaje de casi 5 meses de estudio de los misterios femeninos que se llama Espíritu de Mujer, un curso online que da alas a todas las mujeres comprometidas con su transformación.

Tienes toda la info aquí:

Quieres saber qué dicen las antiguas alumnas? Me han dejado unas pequeñas entrevistas en mi canal de youtube, puedes saber cómo transitaron todos los aprendizajes AQUÍ

Feliz y próspero merecimiento de la manifestación.

La magia está contigo.

Eres magia.

Con amor,

Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .