Bienvenid@ a una nueva experiencia en Medita Acción con la Luna, cada Luna Llena y Luna Nueva tendrás disponible esta herramienta de visualización creativa con sonido terapéutico de manera totalmente gratuita que están al servicio para acompañar los picos emocionales propios de la luna en sus fases de máxima y mínima luminosidad.

Esta Luna Llena en Cáncer viene acompañada del final del año gregoriano, esto le da una especial relavancia debido a que tradicionalmente en estos días se suelen intencionar los propósitos para el nuevo año. Esto nos convoca a una gran oportunidad para entregar nuestras viejas pieles e incorporar lo nuevo, el cuerpo recibe la información y nuestros propios mandatos con intención amorosa. Te explica Elena en su narrativa de este momento astrológico AQUI

Lanzarnos a lo nuevo agradeciendo los aprendizajes que nos dejó lo viejo.

Caminar un nuevo ciclo con nuevas semillas en forma de deseos.

Gracias a todas las personas que nos acompañais en cada meditación, en esta ocasión tendremos la oportunidad de realizar una práctica con intención que otorgará la claridad de la luz de la luna a los nuevos pasos que comienzan en el nuevo año.

Es la claridad, sabiduría y comprensión que nos otorga el inmenso viaje de Espíritu de Mujer, nuestro curso online de cinco meses que comienza el próximo Febrero 2021, cada módulo va acompañado de un práctica con este tipo de visualizaciones creativas y meditaciones guiadas. Tres niveles de profundización, 18 vídeos explicativos de más de 25 min en alta calidad, hojas de apoyo con ejercicios, 15 prácticas con sonido terapéutico y mucho más, van a impulsar un crecimiento personal en tu relación contigo misma. Hemos ampliado hasta el 7 de Enero el descuento por reserva anticipada, algunas de vosotras nos habéis contado que queréis vuestra inscripción como regalo de Reyes!

Empápate de su delicioso programa haciendo click en la imagen:

Esta meditación es muy poderosa, prepárate, encuentra tu momento para realizarla, es una práctica llena de sanación que te ayudará a entrar en el nuevo año llena de lo que de verdad quieres. Crea el espacio donde estar comfortable contigo mism@ para realizarla y ajusta el volúmen de tus aurículares para que el gong no te moleste porque intensifica el sonido y puede sacarte de la experiencia si tienes el volumen muy alto.

En esta ocasión contamos con la colaboración de nuevo de Alex Notz de sonoterapiafractal.com déjate seducir por la danza del gong y entrégate a una práctica que transformará este tránsito al nuevo 2021 que viene cargado de materialización. Disfrútala aquí:

Como muchas personas me han trasladado su deseo de descargar las visualizaciones podrás encontrarlas en la plataforma Bandcamp, aquí en mi perfil de Terapia de Sonido Femenina. Así que gratuitamente estarán disponibles 24 horas en Soundcloud y a partir de entonces disponibles para descarga directa AQUÍ, de esta forma podrás adquirirla para tu propia práctica cotidiana si sientes que te ayuda.

Sigue vivo mi deseo de que este servicio que entrego al mundo de manera totalmente gratuito esté al alcance de quien lo necesite pero que sea valorado también por las horas de diseño, grabación en alta calidad, subida y dedicación para que os llegue. Es un equilibrio justo satisfaciendo la necesidad de algunas personas que deseen descargarlas y a la vez poder sostener económicamente la plataforma tecnológica (portales de pago, alquiler de espacio extra, etc) que permite que te lleguen a tu hogar y yo pueda seguir otorgando este servicio sin agravio económico.

Gracias por tu compromiso, por dedicarte este espacio y por apoyar este movimiento que está acompañando a tantas personas en estos momentos convulsos.

Con mis mejores deseos de que esta herramienta altamente sanadora te llene de sentido para tu vida, que te ayude en el tránsito hacia 2021 y que recibas manifestados todos tus deseos.

Con todo mi amor,

Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .