Luna Nueva en Escorpio: El placer de Morir

Bienvenid@ a una nueva experiencia en Medita Acción con la Luna, cada Luna Llena y Luna Nueva tendrás disponible esta herramienta de visualización creativa con sonido terapéutico de manera totalmente gratuita que están al servicio para acompañar los picos emocionales propios de la luna en sus fases de máxima y mínima luminosidad.

Esta Luna Nueva en Escorpio nos ofrece la posibilidad de explorar una entrega gozosa… Algo que se contrapone a la intensidad emocional de Escorpio, ya no esperamos dolor, el paradigma se transforma y ahora podemos experimentar placer al soltar, al entregar, al permitir que lo viejo caiga y el paradigma nuevo se revele.

Te lo explica muy bien Elena en su artículo sobre la narrativa de los astros en esta Luna Nueva en Escorpio de este 15 de Noviembre AQUÍ

Para acompañar este tránsito y tomar consciencia de sus movimientos en tu vida y tu psique tienes a disposición una visualización conectada con este momento astrológico.

Te propongo que ajustes bien el volumen si la vas a hacer con auriculares, el sonido del gong en oídos sensibles puede tensarte en un momento de tanta relajación.

Recuerda soltar, entregar cualquier vieja estructura con placer.

Disfruta…

Cuántas veces nos hemos perdido en los duelos de las pérdidas? Te imaginas explorar una entrega, una despedida, sin dolor? Abandonarte al placer?

Este tema nos confronta el inicio de este cambio de paradigma, nuevo mundo, nuevo abordaje.

Es en esto en lo que realmente enfoco mi trabajo, el encuentro del placer y nuestro diálogo con lo procesos placenteros en una cultura que ha explotado el dolor como forma para someternos.

Es tiempo de liberarnos, de tomar consciencia de la salud y la autorregulación de nuestra vida a través del PLACER.

Por eso quiero invitarte a nuestro webinar para familias del próximo día 20 de Noviembre: “Introducción a la Sexualidad Infantil para Familias” donde abordaremos a través de una charla dinámica las claves del desarrollo sexual infantil, cómo conocerlo para cuidarlo.


Se tratarán temas sobre la pulsión sexual humana, el proceso madurativo sexual desde una perspectiva autorreguladora, abrazando y respetando la vivencia de las niñas y niños y honrando su proceso como protagonistas de su cuerpo.


Conceptos esenciales como el permiso, el consentimiento, las emociones y el afecto, pero también la diversión, la autorregulación energética, el cuidado y la protección de la intimidad.


Cómo acompañar, cómo informar, cómo cuidar aspectos de la sexualidad tan esenciales para que los inicios se den de manera respetuosa y segura.

Pide tu acceso en terapiasonidofemenina@gmail.com.

Durante 48h estará disponible esta bella visualización para que puedas integrar todas las cualidades que nuestros astros nos ofrecen.

Gracias por tu dedicación y amor por tus propios procesos…

Tus y nuestros procesos están unidos.

Puedes dejar tus comentarios en la pista de SoundCloud, así las demás personas pueden verse reflejadas en tu experiencia, también puedes expresar tu sentir final o agradecer, me encanta saber cómo te ha sentado. Si tu deseo es compartirnos una experiencia más amplia y profunda puedes hacerlo en nuestro grupo de apoyo en Facebook AQUÍ. Vinculado a la pagina Medita Acción con la Luna donde subo también todos los enlaces actualizados.

Si crees que atraviesas un proceso en el que necesitas ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO PERSONALIZADO puedes consultar en qué consisten las sesiones íntimas y especiales, tanto presenciales como online. Puedes resolver cualquier duda AQUÍ y puedes ver también qué dicen las mujeres que las han experimentado en los TESTIMONIOS pinchando AQUÍ

Si te estás iniciando y necesitas más hábito para meditar y sientes que mi voz y el sonido terapéutico es buen entrenamiento te propongo que hagas los 21 días de Medita Acción con los que empezamos este movimiento. Una visualización durante dos días de este album de “11 Meditaciones para Despertar en Tiempos Difíciles”, puedes escucharlo pero también comprarlo y descargarlo el disco completo AQUÍ, más de 50 mil escuchas en 3 semanas ayudaron a miles de personas a sostener los momentos muy difíciles MEDITANDO en grupo.

Que estas semillas que plantas en el incio de este ciclo lunar fertilicen y nos acompañen..

Con todo mi amor,

Rocío

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme en el siguiente formulario

2 comentarios sobre “Luna Nueva en Escorpio: El placer de Morir

Agrega el tuyo

  1. Sanación. Sanación es encontrar tu felicidad, es amarse y respetarse (ahí pensé q me quedaba camino), es estar donde quieres y visualizarlo para que llegue un día. Sanar, es sentirse con fuerza y es abrazar las emociones, hoy sentí una emoción revuelta, al recordar mi vivencia de mi lado masculino era una sensación como de toque, de balanceo, pues toco abrazarla y compensar con la fuerza femenina, en esta dualidad lado masculino y femenino. Ahoo. Canto el mantra de Rocío, todo está bien, nada de falta… Aquí en la tierra… Y recuerdo un cántico de mi otro tambor y yo “guerreros de luz” Namaste, que así sea.

    Me gusta

  2. Luna llena en escorpion
    Esta guía que es Rocío que potente es, que fuerza, emocionada estoy. Cada palabra de medita acción es un impulso hacia mi persona. Nacer y morir con placer y el placer de soltar lo que ya no me sirve y el placer de sentir libertad. Guau, ahoo!!
    Gracias por ser dadora y cuidadora.
    Visualize fuego que arrasa con todo con lo que no vale. Pensé, que las cenizas sirven para abonar. Ya no me vale mi silencio, ya no me valen la carga de los otros, quiero ser libre y no a pegarme en las relaciones humanas, aunque sea lo que más me guste y disfrute. Echo mucho de menos el contacto humano, que en pandemia lo perdemos. Bailo, toco tambor y sobre todo creo, creo, creo…. Vida, vida, vida!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑