Luna Llena en Tauro, Samhain 20.


 
 
 
 

Bienvenid@ a una nueva experiencia en Medita Acción con la Luna, cada Luna Llena y Luna Nueva tendrás disponible esta herramienta de visualización creativa con sonido terapéutico de manera totalmente gratuita que están al servicio para acompañar estos picos emocionales propios de la luna en sus fases de máxima y mínima luminosidad.

Esta Luna Llena en Tauro es un portal entre dos mundos, ilumina la puerta al reino de la noche que avanzará en el hemisferio norte hasta finales de abril.

Se inicia la rueda, comienza el buceo profundo y esta noche además nos podremos encontrar con los ancestros que abandonaron el mundo aéreo para inyectarnos su fuerza desde el cielo y la tierra.

Te lo explica muy bien Elena en su artículo sobre la narrativa de los astros en esta luna llena en Tauro AQUÍ
Para acompañar este tránsito y tomar consciencia de los movimientos que ocasiona en tu vida y tu psique tienes a disposición una visualización conectada con este momento astrológico.

Gracias en esta ocasión a la colaboración de Alex Notz con el gong, conoce su trabajo en https://www.sonoterapiafractal.com/

Durante 48h estará disponible esta bella visualización para que trabajes con ella y des la bienvenida a la consciencia del abajo, de lo oscuro y lo que sostiene a la vida del mundo de arriba.


Gracias por tu dedicación y amor por tus propios procesos.


Puedes dejar tus comentarios en la pista de SoundCloud, así las demás personas pueden verse reflejadas en tu experiencia, también puedes expresar tu sentir final o agradecer, me encanta saber cómo te ha sentado. Si tu deseo es compartirnos una experiencia más amplia y profunda puedes hacerlo en nuestro grupo de apoyo en Facebook AQUÍ. Vinculado a la pagina Medita Acción con la Luna donde subo también todos los enlaces actualizados.

Si te estás iniciando y necesitas más hábito para meditar y sientes que mi voz y el sonido terapéutico es buen entrenamiento te propongo que hagas los 21 días de Medita Acción con los que empezamos este movimiento. Una visualización durante dos días de este album de “11 Meditaciones para Despertar en Tiempos Difíciles”, puedes escucharlo pero también comprarlo y descargarlo el disco completo AQUÍ, más de 50 mil escuchas en 3 semanas ayudaron a miles de personas a sostener los momentos muy difíciles MEDITANDO en grupo.

Que tengas un hermoso encuentro con la fuerza amorosa de los ancestros esta noche.

Con todo mi amor,


Rocío


Un comentario sobre “Luna Llena en Tauro, Samhain 20.

Agrega el tuyo

  1. Meditación día 2 los santos. A través de esta meditación he podido visualizar mi sombra y abrazarla. Me sumergi debajo de la tierra, adonde volveré cuando fallezca. Al ppo estaba incómoda, pero luego intenté relajarme en este nuevo estar y desde ese punto. Me ayudo la luz de la luna, iluminando mi sombra y mi ser para seguir viviendo. Me visitaron sutilmente mis ancestros y supe que había ayudado al tío Tomás a elevarse ayer a través de mis cantos. Sombra y luz de la mano en esta vida de Pandemia. Contacte tmb sutilmente con lo nuevo, lo recién nacido, que es la fuerza de vida que me acompaña y me enseña diariamente. Meditación intensa de largo aprendizaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑