Medita Acción 21 días

Querida familia, mujeres y hombres comprometidos:

Tras los acontecimientos que estamos viviendo, ha surgido la necesidad de encontrarnos más allá de nuestros miedos y emociones que respiramos en nuestro día a día y que esta última semana han arrasado con nuestro anhelo de confianza, armonía y paz.

Ponemos a funcionar al servicio Medita Acción 21 días como grupo de apoyo, como sostén meditativo ante la demanda de nuestra mente de continuar tras los pensamientos más destructivos… Pero sobre todo para meditar junt@s 15 min dos veces al día: a las 8h de la mañana y a las 22h de la noche (hora española).

Vamos a crear red  y unión más allá de la separación y aislamiento imperante, sobre todo, en las personas contagiadas o que viven con pánico el contagio.

Medita Acción 21 días trata de dar soporte y acompañamiento a la gestión de nuestras emociones en tiempos de crisis, pide tu acceso en terapiasonidofemenina@gmail.com y junt@s caminaremos estos próximos 21 días.

También hacerte seguidora aquí del perfil de Terapia de Sonido Femenina en la plataforma SoundCloud para que puedas tener acceso a todas las meditaciones que voy subiendo.

Si quieres descargarlas para hacerlas cuando quieras y para siempre. Puedes descargar la que más te guste en la plataforma Bandcamp de Terapia de Sonido Femenina, hazte seguidora aquí y podrás acceder a escuchas ilimitadas y descargas.

Gracias por tomar mi mano y hacer red en estos momentos decisivos.

Con todo mi amor 

Rocío

 

Pide tu acceso al grupo de whatsapp donde explico en qué consiste cada meditación y donde subo los enlaces de las meditaciones con sonido en alta calidad.

Gracias por ser parte activa de Terapia de Sonido Femenina en estos momentos tan importantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑