TAO y el Óvulo de la Inmortalidad. Residencial para Mujeres Julio 2020

24, 25 Y 26 DE JULIO.
PROYECTO ORBANAJO, Comarca del Bierzo, León.

Hace más de 7.000 años, sobre el planeta se desarrollaron sociedades donde la energía femenina era venerada y la encargada del orden social.

Lentamente, en occidente, se fue infiltrando una idea donde el masculino, era la nueva energía que se encargaría de llevar las riendas del destino.

Un pueblo, una cultura del lejano oriente, preservó el culto a este femenino, sostuvo en su cosmovisión la veneración a la que llamaban “Tao, la Hembra Misteriosa” y mantuvo la certeza de que Ella, es la creadora de toda la existencia.

Este es el legado, el poder creador del femenino que se autofecunda para dar a Luz a la Vida.

Un taller diseñado para borrar las memorias del patriarcado, re-encontrarse con el poder que las mujeres llevan dentro, su óvulo inmortal, y desde ese reconocimiento acceder al recuerdo de la Gran Madre que habita en nuestro interior.

Diseñado para albergar a 13 Mujeres que se unirán a la Gran Madre entre los bosques más bellos de la península y encarnar este legado, para recordar en sus células lo que hace milenios era la organización social establecida y desde donde se tejían los vínculos, la salud, la cosmovisión y la espiritualidad.

Un fin de semana donde explorar desde el cuerpo femenino, sentir la fuerza de los psicoarquetipos, dar espacio a nuestra mente en meditación, percibir el contacto profundo con el bosque, con la danza y la expresión…  Dinámicas que purifican nuestros sistemas y los llenan de sentido.

PROGRAMA

Viernes 24 tarde
Recepción
Ritual entrada al templo
Meditación, La Hembra Misteriosa.

Sábado 25 mañana
Baño de Bosque
Matriarcados
Cibeles, la Sacerdotisa
Psicoarquetipos Femenino-Masculino

Sábado 25 tarde
Embriología
Geometría Sagrada
Ritual de Purificación

Domingo 26 mañana
Danza Primal
Huevos Intravaginales
Reprogramación Uterina

Domingo 26 tarde
ExpresArte
Cierre

 

 

FACILITAN:

CHEN TUAN LI

Nacido en Madrid y con más de 20 años de experiencia en el mundo de las terapias alternativas y el desarrollo personal, llega a Chile en 2013 para dar vida a un centro de retiros después de recorrer numerosos países de América Latina, África, Europa y Asia en los que se formó con numerosos maestros y en diversas escuelas de conocimiento. Recibe este nombre iniciático a través de sus maestros de Tao en una ceremonia-ritual tras una convivencia de más de nueve años. Desde muy joven investiga, explora y aprende la conexión esencial del ser con el cosmos. Gracias a sus experiencias une disciplinas y artes místicas desarrollando sus propios sistemas de autosanación y realización personal, basadas en el equilibrio, la presencia, la autoconsciencia y la expresión de todos los aspectos del Ser en conexión con la Naturaleza.
Es Fundador y Director Ejecutivo de Trüm, Integral Wellness Center en Chile desde 2016. Terapeuta Vibracional desde 1998, facilitador de Talleres, cursos y seminarios intensivos desde 2009, Spiritual & Life Coach desde 2011 y Organizador y Acompañante de viajes de consciencia desde 2013. Actualmente se desempeña como:
Mentoring & Counseling. Spiritual and Life Coach. Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta. Maestro Reiki y Terapeuta Vibracional. Instructor de Meditación. Profesor de Yoga Integral. Profesor y Líder de Hasya Yoga. Maestro de I Ching. Organizador y Acompañante de Viajes de Consciencia

ROCÍO MARTÍN

Hija, Hermana, Madre, Comadre, Terapeuta de Sonido especializada en Trastornos Pélvicos de la Mujer y Acompañamiento Evolutivo Femenino. Creadora de la técnica Terapia de Sonido Femenina®
Desde muy joven transita la senda entre el Arte y la Salud: estudia Arte Dramático de Expresión Corporal y Vocal y la diplomatura en Podología en 2003. Deseando profundizar en los misterios del cuerpo-mente femeninos se forma como Doula en 2013 y realiza junto a Leonie Lange la formación en Partería Tradicional y Medicina Holística en Urubamba, Perú en 2014. Completa así su investigación personal desde la infancia en el conocimiento ancestral y uso de las plantas medicinales para la autogestión de los procesos femeninos.
El Hatta Yoga, la Meditación Vipassana, la Nutrición y el Ayuno Terapéutico han marcado su vida desde su adolescencia y sigue profundizando en su estudio y práctica décadas después.
Participa y dinamiza círculos de mujeres desde 2004 con trabajos concretos de Sexualidad Femenina y Creatividad Instintiva, en la belleza y sencillez del ritual se expande nuestra sabiduría y sanamos las mujeres. Ha creado y desarrollado la técnica Terapia de Sonido Femenina® tras formaciones como terapeuta de sonido e integrando el conocimiento de los procesos reproductivos de la mujer, todas las mujeres que la han vivido reconocen sus efectos a nivel físico, psíquico, emocional y evolutivo en su vida diaria.
Sigue investigando los efectos de la medicina vibracional y actualmente concilia la crianza con sesiones presenciales y online con mujeres de todo el mundo, llevando la técnica a diferentes lugares de Europa. Entre viajes impartiendo talleres y conferencias, coordina los Retiros Terapéuticos para Mujeres en la Madriguera (Bierzo) y otros puntos de la península, un método terapéutico que ha dado espacio de embrionaje, luz y empoderamiento a centenares de mujeres de todas las edades y procedencias.

“Siento que Terapia de Sonido Femenina revela respuestas a los misterios de la percepción del cuerpo, haciendo que las estructuras rígidas de nuestras corazas aflojen y manifiesten su memoria. La consciencia femenina de este recuerdo, del poder de nuestra esencia, aviva la confianza en la vida y ayuda a las mujeres a colocarnos en el lugar que nos corresponde en esta hermosa Tierra.”

APORTACIÓN ECONÓMICA

Taller + Alojamiento

Tres posibilidades de alojamiento:

Durmiendo en la Madriguera, con todas las comodidades, en loft compartido con chimenea y baño. Pensión completa desde el viernes a las 16h hasta el domingo a las 18h
260 euros (3 plazas disponibles)

Durmiendo en casa al lado de la sala, con cocina, baño y sólo comida incluída.
240 euros (5-6 plazas disponibles)

Durmiendo en la sala, más autosugestionada, con cocina, baño y sólo comida incluída.
220 euros ( 4-5 plazas disponibles)

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

terapiasonidofemenina@gmail.com

**Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, la reserva se hará efectiva con el ingreso del 25% del taller-residencial**

 

Pregunta lo que necesites, contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑