Un año lleno de oportunidades. Actividades para el 2020

 

El 2020 viene con la cualidad de ser fin e inicio a la vez, de expresarse tan perfecto que se me antoja también para mí un año perfecto. Qué increíble misterio ese que nos envuelve, qué maravillas podemos disfrutar si nos permitimos soltar el control y abrirnos a la vida con todo nuestro cuerpo, con toda nuestra verdad.

Creo fírmemente en que la naturaleza es parte imprescindible de nosotras y, como tal, un agente autorregulador de nuestro bienestar y armonía interna. Por eso, nuestras actividades siempre están programadas en espacios de alta calidad natural para que el bosque hinque sus raíces en nuestras células y nos recargue de lo que a veces olvidamos…

Salud, Libertad, Regeneración, Equilibrio, Revelación, Luminosidad, Visión Interior, Armonía, Paz, Florecimiento, Plenitud, Inocencia, Alineación, Expansión…

Trayendo el recuerdo desde el vacío del invierno, desde la quietud de la semilla concentrando su energía para poder expresarse plenamente después… Te hago llegar las propuestas para este año que se prevé como un año bisagra entre lo viejo y lo nuevo, un año eje que nos permitirá estructurar una nueva forma de comunicarnos con el mundo, con nuevos recursos, más claridad y al servicio de nuestra única verdad personal.

Un año lleno de increíbles posibilidades de profundización, estudio, acompañamiento y terapia…Porque la autorregulación de nuestra salud está a un paso cuando somos conscientes de lo que nos pasa y tomamos partido responsable en ello.

Eso es lo que vengo a entregar para que más mujeres encuentren la libertad en su cuerpo, el gozo en sus entrañas y el placer autorregulando su salud.

Si eres una de ellas echa un ojo a todo lo que está por llegar.

ABRIL

Llega la Semana Santa y con ella inauguramos la temporada de Retiros Terapéuticos para Mujeres en La Madriguera, ya sabes: bosque, terapia, alimentación deliciosa, descanso profundo y gestión emocional para una alquimia que toda mujer tiene derecho a vivir.

Aquí puedes encontrar algunos de los testimonios de mujeres que han pasado por esta espectacular alquimia corporal, psíquica, emocional y espiritual en pleno bosque.

Dos fechas con sólo dos plazas disponibles para cada una:

Del 4 al 7 de Abril
Del 9 al 12 de Abril

MAYO

Puente de Mayo, del 30 de Abril al 3 de Mayo, Retiro de Sexualidad Auténtica para Mujeres “Recuperando mi Placer”. En el hermoso bosque berciano, entre arboles centenarios y montañas llenas de historia, vuelve una nueva edición de este retiro por el que muchas mujeres han recobrado el gozo en sus relaciones y han priorizado su placer para alcanzar mayores cotas de bienestar y satisfacción en sus relaciones.

JULIO

Retiros Terapúeticos para Mujeres en La Madriguera Verano 2020

Tres fechas disponibles para el mes de Julio:

Del 2 al 5 de Julio
Del 6 al 9 de Julio
Del 11 al 14 de Julio

Sólo dos plazas disponibles para cada fecha

Abordaje del Proceso que deseas trabajar de una forma Integral: Conciencia del proceso, Acompañamiento y Gestión emocional, Apoyo y Asesoramiento psicoafectivo durante toda la estancia y tratamiento.

Terapia integral y reguladora femenina con Terapia de Sonido Femenina ®

Dieta Depurativa y/o Ayuno terapéutico apoyado con Plantas. Aprendizaje de Recetas y Trabajos de Integración para continuar en tu casa.

Respeto a los Ritmos Circadianos para el reestablecimiento de la Salud.

Descanso profundo, reparador y saludable.

Dinámicas Corporales para el Despertar de la Conciencia.

Salidas al bosque, Silencios y Meditaciones.

Ejercicios de Reconexión y Relajaciones Femeninas.

Expresión a través del Arte y la Creación: Música, Pintura, Barro, Expresión Corporal, Voz, Collage, Tejeduría…

“TAO y el Óvulo de la Inmortalidad”

con Chen Tuan Li y Rocío Martín

Taller residencial en el Bierzo 24, 25 y 26 de Julio

TEORÍA

La Hembra Misteriosa. Matriarcados. Cibles, la Sacerdotisa. Psicoarquetipos Femeninos. Geometría Sagrada. Huevos Intravaginales y Reprogramación Uterina.

PRÁCTICA

Meditación. Danza Primal. ExpresArte. Baños de Bosque. Rituales de Purificación.

CHEN TUAN LI

Nacido en Madrid y con más de 20 años de experiencia en el mundo de las terapias alternativas y el desarrollo personal, llega a Chile en 2013 para dar vida a un centro de retiros después de recorrer numerosos países de América Latina, África, Europa y Asia en los que se formó con numerosos maestros y en diversas escuelas de conocimiento. Recibe este nombre iniciático a través de sus maestros de Tao en una ceremonia-ritual tras una convivencia de más de nueve años. Desde muy joven investiga, explora y aprende la conexión esencial del ser con el cosmos. Gracias a sus experiencias une disciplinas y artes místicas desarrollando sus propios sistemas de autosanación y realización personal, basadas en el equilibrio, la presencia, la autoconsciencia y la expresión de todos los aspectos del Ser en conexión con la Naturaleza.
Es Fundador y Director Ejecutivo de Trüm, Integral Wellness Center en Chile desde 2016. Terapeuta Vibracional desde 1998, facilitador de Talleres, cursos y seminarios intensivos desde 2009, Spiritual & Life Coach desde 2011 y Organizador y Acompañante de viajes de consciencia desde 2013. Actualmente se desempeña como:
Mentoring & Counseling. Spiritual and Life Coach. Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta. Maestro Reiki y Terapeuta Vibracional. Instructor de Meditación. Profesor de Yoga Integral. Profesor y Líder de Hasya Yoga. Maestro de I Ching. Organizador y Acompañante de Viajes de Consciencia

AGOSTO

Retiro Terapéutico para Mujeres en el Bosque de Gredos

Diafanum del 1 al 4 de Agosto

El objetivo de este retiro sólo para mujeres es reencontrarnos con la sabiduría femenina que nos habita, acompañarnos a través de las dinámicas compartidas y permitirnos expresar los dolores que atascan nuestro cuerpo, unido a la magia de la nutrición y la regeneración en el silencio y la soledad del profundo bosque.

Es un momento de parar, observar y tomar partido en lo que nos pasa.

 

Encontrar tu poder a través de la terapia, la alimentación, la naturaleza, el silencio y todo el

amor de las mujeres que te acompañan.

CUATRO DÍAS: con Dieta Depurativa para la gestión del proceso.

– Terapia Integral y reguladora con Terapia de Sonido Femenina®

– Terapia Osteopática Psico Orgánica y Craneo Sacral

– Acompañamiento emocional individual.

– Dieta específica para cada trastorno.

– Alojamiento individual en tienda de campaña o habitación.

– Círculos de Mujeres para integración, comprensión y

sostén del proceso.

Con Rocío Martín Sánchez
y Ana Martín Alvarez de Toledo

Retiros Terapúeticos para Mujeres en La Madriguera Verano 2020

ULTIMAS FECHAS

Del 17 al 20 de Agosto

Del 21 al 24 de Agosto

Del 25 al 28 de Agosto

Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre

 

En este hermoso lugar se desencadenan alquimias personales difíciles de explicar apoyadas por el amor de la Naturaleza que nos rodea. El sueño reparador, el descanso profundo vinculado al respeto de los ritmos biológicos y la dieta deliciosamente vegetariana y ecológica hacen que vivas una experiencia de limpieza de lo que ya no te sirve para reencontrarte con la Mujer que en esencia Eres y que irá floreciendo durante tu estancia para salir con el brillo de tu salud vibrante.

Los paseos por el valle, las meditaciones en el bosque y la terapia minuciosamente personalizada permiten una transformación que da alas a tu entendimiento sobre tí misma, acompañándote sea cual sea tu proceso.

“Escuchando a mi corazón me vine sin expectativas, sólo con la idea de descansar y pasear por este hermoso valle. Y me voy Feliz! Gracias por crear un sitio sagrado de maduración y reencuentro, luz de embrionaje y proceso personal, de paz, de camino y transmutación” R. de Badajoz

“Estar en la madriguera me ayudó a cambiar una serie de hábitos, a darme cuenta del valor de mi templo (mi cuerpo), y me ayudó a seguir unos pasos y tomar unas decisiones importantes para sanar heridas profundas y volver a encarar la vida con amor y gratitud.” R. de Alicante 

Date un respiro y permítete que te cuiden entre los sonidos de los pájaros, el viento, las puestas de sol y el encuentro profundo con tu Ser.

OTOÑO 2020

Formación en TERAPIA DE SONIDO FEMENINA® para profesionales.

El objetivo de esta formación es aprender la técnica Terapia de Sonido Femenina® como recurso de acompañamiento terapéutico, atención y detección de procesos femeninos para profesionales implicados en el ámbito de la consciencia y el empoderamiento de la mujer.

Está dirigido a cualquier mujer que desee iniciar o profundizar en su evolución personal y autodesarrollo femenino pero también a profesionales, terapeutas y facilitadores de grupos que acompañan a mujeres, no necesariamente iniciados en el sonido terapéutico como:

  • Facilitadoras de Círculos de Mujeres
  • Terapeutas holísticas
  • Profesoras de Yoga.
  • Fisioterapeutas
  • Psicólogas
  • Doulas
  • Educadores y trabajadoras sociales…

Los contenidos teóricos específicos están completados con horas de prácticas con instrumentos, técnica y voz. Están repartidos en tres módulos:

I Módulo 17 y 18 de Octubre 2020. Barcelona

II Módulo 14 y 15 de Noviembre 2020. Barcelona

III Módulo Residencial 5, 6, 7 y 8 de Diciembre

Existen más actividades que están pendientes de confirmación pero si eres de las mujeres que necesitan mucha antelación a la hora de programar sus vacaciones o formaciones presenciales aquí tienes lo que ya está confirmado.

En los Retiros Terapéuticos para Mujeres es recomendable reservar con más de un mes de antelación, debido a la poca disponibilidad de plazas y la elevada demanda se agotan enseguida.

Puedes seguirnos en las redes sociales y estarás a la última de todas nuestras noticias, artículos y novedades. También puedes hacerte seguidora de la web y las propuestas llegarán directamente a tu correo electrónico, tan sólo tienes que ir abajo del todo y poner tu correo electrónico en el apartado SEGUIR

Gracias por formar parte de esta comunidad de mujeres que comparte cada día saberes y sentires, gracias por ser también Terapia de Sonido Femenina®

Si alguna de estas propuestas te resulta sugerente puedes escribirnos a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Un comentario sobre “Un año lleno de oportunidades. Actividades para el 2020

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑