Visualización gratuita de 20 minutos: Relajarme es abrirme al Gozo

Pocas mujeres saben que dentro de ellas está el camino del gozo, que no hay nada externo que nos traiga tanta dicha como la conexión y el amor a nosotras mismas… Pero cada día somos más, más mujeres que nos contamos al oído los secretos sutiles pero transformadores que hay dentro de nosotras.

Atrás quedan milenios de represión, negación, abandono y maltrato de nuestro cuerpo, atrás quedan ya la desconexión de nuestros pulsos. Es hoy cuando abres la mirada a tu cuerpo deseante de escucha y anhelante de placer genuino y propio.

Conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo es el proceso más empoderador que podemos vivir las mujeres y para ello se hace necesario que exploremos la relajación.

En este último siglo hemos trabajado duro por nuestra autonomía, por el reconocimiento social de nuestros dones y talentos, por equiparar nuestras cualidades y encontrar el lugar en el mundo que nos arrebataron. Este tránsito nos ha desconectado de nuestra sabiduría interna a medida que dedicábamos más energía a ser visibles y menos al cultivo interno, más energía a la contracción propia de la acción que al gozo y la sabiduría de la relajación.

Ahora las mujeres también estamos retomando nuestra sabiduría instintiva y para algunas de nosotras la maternidad ha sido un proceso clave para entender nuestro cuerpo a través de poner atención a nuestras funciones sexuales y desarrollando el acceso al placer como mecanismo para transformar la abnegación y el sacrificio social.

Este es un proceso re-evolucionario por el que nuestra pelvis cobra de nuevo la libertad perdida a través de milenios de represión sexual y contracción muscular.

Es hoy cuando podemos acceder a esta libertad a través de la relajación, de las visualizaciones creativas, y del sonido terapéutico afinado en la frecuencia pélvica que nos permiten la escucha activa de nuestros pulsos internos y así podemos dotar de su función óptima a nuestro útero y ovarios y a toda la estructura de la pelvis.

¿Cómo hacemos posible esto?

Gracias a activar nuestro centro instintivo en el cerebro, nuestro cerebro primitivo,

el Hipotálamo.

Esta visualización está diseñada para que actives esta zona del cerebro que regula nuestras hormonas sexuales y nuestra capacidad instintiva. Los efectos los irás viendo con el tiempo pero si te puedo asegurar que algo va a suceder en tí es que vuelves a tomar el protagonismo de tu vida colocando este centro de poder femenino en el centro de tus cuidados.

Muchas mujeres en estos diez años de este proyecto se han beneficiado de los efectos del sonido terapéutico en sus órganos pélvicos y yo lo que he visto ha sido a mujeres que cogen las riendas de su vida con la fuerza y la energía creativa de su pelvis.

Tienes la inmensa oportunidad de dar este paso con una dedicación sencilla de 20 minutos haciendo clic en la imagen (o en este enlace) con esta visualización que te relaja y conecta con tu poder mediante la guía de mi voz y el sonido terapéutico afinado en la frecuencia pélvica.

Disfruta de ella, compártela con las mujeres de tu entorno y no te olvides de comentar cómo te has sentido para inspirar a más mujeres y poner palabras materializando esta realidad.

Visualización gratuita de Terapia de Sonido Femenina

Gracias por hacer posible esta hermosa comunidad.

 

Si quieres experimentar las visualizaciones y esta increíble terapia en directo puedes echar un ojo a nuestros Retiros Terapéuticos para Mujeres de este verano, tienes toda la info pinchando en la imagen o en este enlace:

https://terapiasonidofemenina.com/2019/05/06/retiros-terapeuticos-para-mujeres-verano-2019/

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes dejar tu mensaje a continuación y te contestaré con la mayor brevedad posible.

Gracias por ser parte de esta maravillosa comunidad de mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑