Cuerpo, Gozo y Expresión. Valladolid 16 Febrero

vladimir tolman
Vladimir Tolman “Swallows”

Para empezar el año y conectar con el calor interno, iniciamos con esta propuesta: CUERPO, GOZO Y EXPRESIÓN que será el próximo 16 de Febrero en Valladolid. Un taller para mujeres que nos llenará el cuerpo de una inusitada libertad sensual a través del movimiento gozoso y abrirá los canales de expresión para mujeres que deseen explorar la vía expresiva como vehículo hacia el placer.

La percepción de los sentidos unida al movimiento, el contacto, la fisiología y la relajación serán vías maravillosas para sanar como mujeres  nuestros bloqueos relacionados con los deseos, la autoestima, el erotismo y el camino firme hacia la libertad de nuestras expresiones.

Un viaje interno que nutre en profundidad, alimentando nuestro anhelo de éxtasis y trascendencia, colocando al cuerpo femenino en el papel protagonista que se merece cuando ejercemos las cualidades de las que estamos provistas.

 

¿QUÉ HAREMOS?

– Facilitaremos un espacio donde las mujeres encuentran el apoyo, el sostén y la

intimidad necesaria para abrirse a la experiencia del gozo y el placer que merecemos.

– Resensibilizaremos el cuerpo femenino a través del movimiento libre, el masaje, la respiración, el canto, la experiencia extática.

– Aprenderemos técnicas y ejercicios abriéndonos a nuevas sensaciones corporales para acceder con facilidad a nuestra energía más poderosa, la Energía Sexual.

– Renombraremos el gozo, el placer y el éxtasis desde una perspectiva femenina plena, con recursos que todas podemos integrar en nuestra vida diaria.

– Entrenaremos el acceso al canal creativo a través de la exploración con diferentes materiales de expresión artística: plástica, corporal, visual, sonora, literaria…

 

FACILITA:

recorte ceremonia cris-crop

Rocío Martín Sánchez es Hija, Hermana, Madre, Comadre, Terapeuta de Sonido especializada en Acompañamiento Evolutivo de la Mujer, Actriz de Expresión Corporal y Vocal, Podóloga Holística. Formada en Hatha Yoga, Meditación, Nutrición y Ayuno Terapéutico. Asiste y dinamiza círculos de mujeres desde hace diez años con trabajos concretos de Sexualidad Femenina y Creatividad Instintiva. Acompaña y Coordina los Retiros Terapéuticos para Mujeres en La Madriguera, en el Bierzo leonés.

Creadora de Terapia de Sonido Femenina.

www.terapiasonidofemenina.com

 

LUGAR Y HORARIO

Sábado 16 de Febrero de 10h a 19h

El taller es un intensivo que se llevará a cabo en la sala de  Rosa Vivero situada en la Calle Imperial 21, en Valladolid.

Aunque el taller es un intensivo de nueve horas, habrá una pausa para comer juntas y compartir delicias culinarias, dando más posibilidad a compartir experiencias y ayudarnos las unas a las otras.

 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES

La aportación económica para este intensivo es de 85 euros (todos los materiales incluídos).

Para formalizar la inscripción puedes dirigirte a Rosa Vivero, llamar al teléfono 983 35 33 50  o escribir al email: terapiasonidofemenina@gmail.com. Será necesario aportar 20 euros en la inscripción que se descontarán del precio final.

Las plazas son muy reducidas, de eso depende la intimidad y el clima que se crea, muy importantes para la expresión.

Te invito a buscar referencias de los talleres en el apartado Testimonios de Mujeres de la web:

https://terapiasonidofemenina.com/testimonios-de-mujeres/

 

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o pregunta que te surja, estaré encantada de contestarte en cuanto me sea posible. ¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑