Estamos construidas por historias.

Estamos construidas por historias.

Nuestro ser necesita historias para conformarse, para crecer, para expandirse en sabiduría.

Estamos atravesadas por la experiencia de nuestros antepasados, nuestra familia, nuestros allegados, nuestros pacientes…

Somos la historia. Ella habita en nuestras células a través de las emociones que vivimos experimentando, escuchando, acompañando, amando…

Soy el camino de lo que siento y no deseo tener prisa para ello, ni siquiera huir de lo que no me gusta. He aprendido con los años la fuerza de la impermanencia y la celebro en el tiempo medicina que me regala cada día.

Soy paciente, y la década de los treinta me está otorgando, casi a su fín, el permiso para validar cada sentir. Soy ese “fuerte, gigante, valiente” cuando me acompaño, recuerdo y transito cada proceso en mis hermosos tiempos, no en lo que alguna vez esperé que fuera.

Agradezco el tatuaje de mis experiencias y me agradezco tomarme el tiempo necesario para saborearlas. Ahora miro mi cuerpo con orgullo. Mis curvas recuerdan la vida y la muerte que gesté, mis arrugas la libertad de mi piel para expresarse, mis canas el regalo de la historia instalándose en mí.

Siento el tiempo perfecto, el aprendizaje justo y he dejado de exigirme… Una escuela que me han entregado las mujeres que he acompañado, acompaño y acompañaré.

Menuda honra vivir vuestras historias, a veces apelotonadas en mi corazón, otras pegajosas en mi piel y muchas, drenadas a través de mis maravillosos órganos.

Gracias por vuestras 36 historias, por vuestra confianza, entrega y compromiso con una misma. Un año más, los Retiros Terapéuticos para Mujeres de este verano han sido de una intensidad, profundidad y transformación colectiva difícil de expresar.

Ahora es tiempo de caminar lo aprendido, de expandir la sabiduría otorgada por la experiencia y agradecer celebrar un nuevo día en esta hermosa Tierra.

Gracias por ser parte de mi historia.

Gracias vida por permitírmelo.

Lokah
Samastah
Sukhino
Bhavantu

La belleza de la imagen sale del arte del corazón de Laura Colomé www.lauracolome.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑