RETIROS TERAPÉUTICOS PARA MUJERES Otoño 2017

El otoño es un tiempo de tránsito necesario para sumergirnos en la oscuridad y el frío del invierno.

Es un tiempo para dejar marchar lo que ya no nos sirve y preparar la “madriguera”, aligerar de lo viejo y traer lo nuevo. Soltar antiguas creencias sobre la salud y la enfermedad, introducir nuevos hábitos acordes con el nuevo tiempo, integrar y revisar qué ha sucedido en el verano, recapitular relaciones y experiencias que nos nutren y a las que no, dejarlas marchar agradecidas.

Vivimos un tiempo perfecto para volver tu atención pausadamente a tu interior tomando consciencia de lo vivido durante la primavera y el verano en el afuera y proponerte nuevos cambios desde dentro. Traer leña para el fuego interior pues se hará la alquimia en plena oscuridad y acoger nuevos retos desde otro prisma, acomodando nuestro hogar interno para hacerlo amable y delicado para la inmersión en la sombra, a veces rígida y fría del invierno.

Tener la oportunidad de cuidar aspectos tan importantes en la salud de la mujer abrazada por la naturaleza en sintonía con tu proceso es algo mágico, las hojas caen y tú te desprendes de capas de miedo y dolor para despertar más tarde y florecer en la alegría y el amor a una.

Permitirte un espacio para bajar el ritmo donde encender el hogar interior, un lugar donde estar tranquila y en calma, una cueva de comprensión y transformación para romper la espiral de sacrificio en la que vivimos es más que una recomendación. Es una receta de Salud. Es un derecho.

Tener días de cuidados y conexión con una misma, reflexionando sobre el proceso que vivimos, charlar con mujeres como tú, sentirte apoyada y empoderada, aprender nuevas formas de enfrentarte a tu trastorno, abrirte a la mirada dulce y amable de tu propio amor.

Abrirte al amor a tí misma cerrando los ojos y mirando para dentro.

Así lo cuentan las mujeres que han pasado por La Madriguera:

 

“Conectada con la Naturaleza y mi interior. Refugio de amor, cuidado y respeto. Conciencia de mi salud por dentro y por fuera, siento un profundo agradecimiento…”

“Si me paro y dejo que suceda podré descubrir a esa preciosa mujer que habita en mi.”

“Darme la oportunidad de regalarme este espacio ha sido un gran paso, me lo merezco, nos lo merecemos todas. Necesario para sanarme y encontrarme en lo profundo. He conseguido soltar, desahogar, liberar y dar luz a mis entrañas…”

“En estos escasos 4 días he vivido una transformación como nunca antes había experimentado. Siento que he vuelto a nacer como mujer llena de sabiduría que ama la vida”

Permitirte un espacio de reflexión y cuidados asistidos desde la salud, el amor, el respeto y la terapia reguladora es lo que te propongo para este Otoño.

 

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

Cualquier mujer que decide emprender un camino profundo de conciencia, sanación y autocuidado.

Mujeres buscando optimizar su fertilidad en el camino de la concepción consciente

Mujeres transitando una nueva identidad con procesos vitales como la Menarquia, la Maternidad o la Menopausia

Mujeres con trastornos en útero y ovarios que afectan a su ciclo menstrual: ovarios poliquísticos, miomas, dolores menstruales, sangrado irregular, síndrome premenstrual…

Mujeres con infecciones micóticas recurrentes (hongos, candidas…)

Mujeres con cáncer que investigan otras líneas de tratamiento compatibles con el tratamiento convencional.

Madres en proceso puerperal que necesitan cuidado extra y recuperarse del parto o cesárea (pueden venir acompañadas desu bebé y su pareja).

Mujeres con partos muy intervenidos y cesáreas traumáticas.

Mujeres con historias de cirugías previas.

Mujeres en recuperación de traumas sexuales y violación.

Mujeres buscando sanar secuelas de relaciones con violencia y abuso.

Mujeres con pérdidas gestacionales y/o perinatales.

Mujeres buscando un sentido a lo femenino que vive en ellas.

¿QUÉ HACEMOS EN LOS RETIROS?

Abordaje del Trastorno que deseas trabajar de una forma Integral: Terapia integral, Conciencia del proceso, Apoyo y Asesoramiento psicoafectivo durante toda la Dieta.

Dieta Depurativa y/o Ayuno Terapéutico apoyado con Plantas. Aprendizaje de Recetas y Trabajos de Integración para continuar en tu casa. Gestión Emocional durante la Dieta y seguimiento en Casa.

Dinámicas Corporales para el Despertar de la Conciencia

Salidas al bosque, Silencios y Meditaciones.

Remedios Ancestrales con Plantas Medicinales de la Zona.

Ejercicios de Reconexión Uterina y Relajaciones Femeninas.

Expresión a través del Arte y la Creación: Música, Pintura, Barro, Expresión Corporal, Voz, Collage, Tejeduría…

CUATRO DÍAS de tratamiento con Dieta específica para tu Trastorno más Terapia Integral y Reguladora Femenina. Tratamiento individualizado.
Entrada primer día a las 12h y salida último día a partir de las 16h.

DÓNDE

En Rimor, a 10 km de Ponferrada, entre las hermosas montañas del Bierzo Leonés. En una preciosa casa de piedra y madera, dedicada al equilibrio y la armonía a través de la conexión con la naturaleza.

El alojamiento está destinado sólo a retiros individuales, tendrás unos días de despertares entre los sonidos de la naturaleza, días mágicos entre el fuego de la chimenea, baño privado, ducha, mobiliario de madera de castaño y paredes de piedra en una hermosa casa rústica reformada con todas las comodidades para sanarte.

IMG_8792“La estancia es una experiencia inolvidable, enriquecedora. Esta casa es deliciosa, la piedra y la madera, excelente combinación viva de elementos acogedores. Dormir junto a la chimenea es un regalo y el entorno… ¡maravilloso y espectacular!”

LA MADRIGUERA” es una casa creada por y para mujeres para gestarnos, cuidarnos, abrazarnos y darnos luz en el valle del espeso bosque de Rimor entre antiguos castaños: el enclave perfecto para soltar lo que ya no te sirve y volver a tu vida renovada y feliz, transformada y cuidada, conectada con el bienestar y la salud.

Próximos Retiros Terapéuticos

 CUATRO DÍAS de tratamiento con Dieta específica (Ingredientes 90% ecológicos) para tu Trastorno con Terapia Integral y Reguladora Femenina.

Fechas disponibles:

Octubre del 27 al 30 en casa rural “El Polell”, entre las hermosas montañas del Montseny en Cataluña. Habitación compartida, terapia individual y apoyado con la excelente terapeuta osteopática y visceral Ana Martín Álvarez de Toledo.

Más información aquí: https://terapiasonidofemenina.com/2017/09/14/retiro-terapeutico-para-mujeres-en-el-bosque-del-montseny-27-30-octubre-el-polell/

Diciembre:

· Puente de la Constitución del 6 al 9, en La Madriguera. 2 plazas

· Del 27 al 30 en La Madriguera. 2 plazas

· Especial Fin de año Detox en la Madriguera, desde el 30 tarde hasta el 1 de Enero tarde. Compartido y celebrativo. Máximo 4 plazas

Tratamiento Personalizado en Habitación con chimenea y baño. Entrada primer día a las 12h (posibilidad de dormir la noche antes) y salida último día a partir de las 16h.

Los retiros terapéuticos en la Madriguera sólo hay dos plazas disponibles y ante la demanda de fechas se recomienda reservar con suficiente antelación. Consulta facilidades de pago si tienes dificultades económicas.

Coordina: ROCÍO MARTÍN SÁNCHEZ

Hija, Hermana, Madre, Comadre, Doula.

Terapeuta de Sonido especializada en Trastornos del Aparato Reproductor Femenino.  Actriz de Expresión Corporal y Vocal. Podóloga Holística.

Investigadora incansable de Parto Humanizado, Periné Femenino, Lactancia Salvaje y Plantas Medicinales para la Gestión de la Salud Femenina.

Formada en Partería Tradicional en Perú. Asiste y dinamiza círculos de mujeres desde hace ocho años con trabajos concretos de Sexualidad Femenina y Creatividad Instintiva.

Acompaña ritos de paso de procesos vitales femeninos como la menarquía y la maternidad. Formada en Hatha Yoga, Meditación y Nutrición y Ayuno Terapéutico. Creadora de Terapia de Sonido Femenina. www.terapiasonidofemenina.com

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
terapiasonidofemenina@gmail.com

.

CONDICIONES DE RESERVA

Todas las estancias terapéuticas se valorarán previa entrevista por teléfono o Skype. Tras la admisión y el envío del formulario, la reserva se hará efectiva con el ingreso del 50% de la estancia y el tratamiento.
Las plazas se reservan por riguroso orden de inscripción, debido al tratamiento personalizado y la disponibilidad reducida para que el tratamiento tengo su eficacia máxima.
En las cancelaciones que se produzcan con un mes de antelación se devolverá el ingreso de reserva y en las que se produzcan con menos de 15 días de antelación no se devolverá la reserva por gastos de gestión y alojamiento.

Pregunta lo que necesites, contactaremos contigo lo antes posible. Gracias por formar parte de Terapia de Sonido Femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑