RETIRO Y ESTANCIA DE APRENDIZAJE INTENSIVO FEMENINO

mujer bosque2

Estancias de cuatro días con trabajo teórico-práctico y aplicación corporal. Este Retiro es un tiempo dedicado a depurar tu cuerpo de toxinas, relajar la mente, liberar el estrés físico y mental, recibiendo un acompañamiento terapéutico y practicando hábitos saludables para las mujeres en un entorno natural privilegiado.

Un viaje profundo y amoroso a la esencia femenina, para encontrarte con la mujer que quieres ser. Un aprendizaje del manejo de tu ciclo, tu emoción, tus pensamientos y tu creatividad.

Durante el Retiro ofrecemos herramientas y conocimientos prácticos para implementar en tu día a día hábitos en cuanto a nutrición para la mujer, gestión del estrés y la ansiedad, tu conciencia corporal, etc. para que puedas ganar autonomía en la gestión de tu propio bienestar femenino. La dieta será depurativa que dará descanso y capacidad de regenerar a tus órganos, compartiremos prácticas de meditación y relajación para calmar y serenar la mente y conectar con el cuerpo.

Celebraremos la vida, la feminidad y el amor en un bosque de antiguos castaños y naturaleza exuberante.

Los temas que trabajaremos, con posibilidad de elegir, serán los siguientes:
1) Menstruación y Fertilidad Consciente: alquimia interna de la mujer.
2) Gestión de la Salud Femenina a través de Plantas Medicinales.
3) Sexualidad Femenina Consciente, equilibrando femenino y masculino.
4) Recuperándome de la Maternidad: Aprendizaje intensivo para Madres.
5) Las guardianas de la Vida y la Muerte: La sabiduría femenina a través del acompañamiento de procesos vitales.
6) Creación Instintiva Femenina: crear para sanar lo femenino.

La dinámica del trabajo es explorar con profundidad alguno de estos seis temas, por ello, aunque muchas veces están relacionados, todas las dinámicas están enfocadas en desarrollar un profundo autoconocimiento a través del tema elegido.

Cuatro días de formación teórico práctica con Dieta depurativa. Habitación individual totalmente equipada. Entrada el primer día a las 10h (posibilidad de dormir la noche antes) y salida a partir de las 16h.

   Fechas disponibles:

JULIO: Del 2 al 5, del 6 al 9, del 23 al 26.

AGOSTO: 30Julio al 2 Agosto, del 3 al 6, del 20 al 23, del 24 al 27 y del 28 al 31

SEPTIEMBRE: Del 3 al 6, del 7 al 10.

OCTUBRE Del 9 al 12 y del 30 al 2 de NOVIEMBRE.
DICIEMBRE : Del 4 al 8.

Inversión:

350 euros reservando con un mes de antelación.
370 euros reservando después.
Todos los materiales incluidos en el precio

 

IMG-20150604-WA0009

ROCÍO MARTÍN SÁNCHEZ
Hija, Hermana, Madre, Comadre, Doula, Terapeuta de Sonido especializada en Trastornos del Aparato Reproductor Femenino, Actriz de Expresión Corporal y Vocal, Podóloga Holística, Investigadora incansable de Parto Humanizado, Periné Femenino, Lactancia Salvaje y Plantas Medicinales para la Gestión de la Salud Femenina. Formada en Partería Tradicional de Perú. Asiste y dinamiza círculos de mujeres desde hace ocho años con trabajos concretos de Sexualidad Femenina y Creatividad Instintiva. Acompaña ritos de paso de procesos vitales femeninos como la menarquía y la maternidad. Formada en Hatha Yoga, Meditación y Nutrición y Ayuno Terapéutico. Creadora de Terapia de Sonido Femenina. www.terapiasonidofemenina.com

DÓNDE
En Rimor, a 10 km de Ponferrada, entre las hermosas montañas del Bierzo Leonés. En una preciosa casa de piedra y madera, dedicada a el equilibrio y la armonía a través de la conexión con la naturaleza.
El alojamiento está destinado sólo a retiros individuales, tendrás unos días de privados despertares entre los sonidos de la naturaleza. Una semana entre el fuego de la chimenea, baño privado, ducha con hidromasaje, mobiliario de madera de castaño y paredes de piedra en una hermosa casa rústica reformada con todas las comodidades para sanarte.
La “casa del bosque” entre antiguos castaños es el enclave perfecto para soltar lo que ya no te sirve y volver a tu vida renovada y feliz.

IMG_8792

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
e-mail: terapiasonidofemenina@gmail.com
teléfono: 695582708

 

CONDICIONES DE RESERVA
Todas las estancias terapéuticas y de aprendizaje se valorarán previa entrevista por teléfono o Skype. Tras la admisión y el envío del formulario, la reserva se hará efectiva con el ingreso del 50% de la estancia y el tratamiento.
Las plazas se reservan por riguroso orden de inscripción, debido al tratamiento personalizado y habitación individual.
En las cancelaciones que se produzcan con un mes de antelación se devolverá el ingreso de reserva y en las que se produzcan con menos de 15 días de antelación no se devolverá la reserva por gastos de gestión y alojamiento.

 

Pregunta lo que necesites, contactaremos contigo lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑