Hermoso retiro para mujeres en La Vera: Sexualidad Femenina y Arte nos despertó

Un fin de semana vibrante acogidas por la hermosa luz primaveral de La Vera, un paraje de extraordinaria belleza al norte de Extremadura. Nuestro trabajo, nuestra apertura a la creación y a la sensualidad de la Naturaleza fue fácil dados los ingredientes con los que estábamos cocinando…

image3
Dejándonos fluir por las aguas internas. Este regato nos regaló música para nuestros oídos

La exuberancia, la belleza, el placer de sentirnos hermosas, de danzar a la luz de la luna llena y que esta luz llenara también cada poro de nuestra piel para celebrar la vida a través de nosotras

image1
Somos hermosas, somos éxtasis

 

Y que la creación diera a luz una conexión profunda en agradecimiento con la Tierra que nos parió, con las aguas que nos trajeron y al amor del cuidado eterno de nuestros vientres plenos de alegría y placer.

image8
¡¡GRACIAS A LA VIDA!!

 

Gracias a todas y cada una de las asistentes, también a las que desearon en algún momento venir estuvieron presentes. Gracias, gracias, gracias a los propietarios de la casa que me enseñaron tanto! A las abejas, al sol, a las flores, a la comida exquisita que Eva nos preparó y a todo lo que confluyó para que pudiérmos vivir tan hermosa experiencia… GRACIAS!

Para que las mujeres de todas las culturas resignifiquen el éxtasis, puedan vivir el placer sin culpas y el amor en todas sus dimensiones, para que nuestras hijas tengan un valioso legado de respeto y veneración a su cuerpo y para que la cultura recuerde de donde venimos, recuerde dónde todos los corazones comienzan a latir…

 

020

   Volver al hogar es sencillo, lo que pasa es que a veces se nos olivida el camino…

Vuelve al hogar, vuelve a mirar dentro de ti

Si quieres conocer más acerca de las próximas actividades que estamos preparando puedes dejar tu contacto y te mantendremos informada.

Gracias por ser parte de Terapia de Sonido Femenina. Todas somos una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑