Re-conocer, re-valorar, re-evolucionar…

christian schloe

   “Antes de la menstruación es más delgado el «velo» que separa los mundos visible e invisible, lo consciente de lo inconsciente; tenemos acceso a partes con frecuencia inconscientes de nuestro yo que nos son menos accesibles en otros momentos del mes. De hecho, se ha demostrado experimentalmente que antes de la menstruación se activa más el hemisferio cerebral derecho, es decir, la parte relacionada con el conocimiento intuitivo, mientras que disminuye la actividad del hemisferio izquierdo; curiosamente, también aumenta la comunicación entre los dos hemisferios.” La fase premenstrual es, por lo tanto, un periodo en que tenemos más acceso a nuestra magia, a nuestra capacidad de reconocer y transformar los aspectos más difíciles y dolorosos de nuestra vida. Antes de la menstruación estamos más sintonizadas de un modo natural con lo que tiene más sentido en nuestra vida; somos más propensas a llorar, pero las lágrimas siempre están relacionadas con algo que tiene sentido para nosotras.”

Chrstiane Northrup

    Llevo semanas tratando de encontrar, alinear y concretar la función de la intuición en este momento de mi vida, qué me viene a traer.  “¿Por qué este dolor? ¿Qué está sucediendo en mi comprensión de mí misma que no consigo integrar? ¿Qué no me deja respirar y se afana para que le preste la atención que no le he prestado antes?…”

La mujer deseante y creadora amaneció óptima en dicha y gozando de las rutinas cotidianas… ¡¡Cómo suceden las cosas cuando una enfoca, siente merecer y aparecen!!

   Así ha sido cómo ha aparecido delante de mi la visión y comprensión de la sanación de un trastorno respiratorio que padezco desde hace meses… Ya no sabía dónde buscar ni a quien preguntar, así decidí abrirme a la comprensión cuando quiera que me encontrara en conciencia despierta para integrarla

   Todo eran preguntas que hacía mi cerebro codificado de “niña poco valorada-nada reconocida”… Hoy, alcanzo la comprensión, mi fase premenstrual y mi amatista me ayudan a transitar el camino de la maga, a conseguir estados de conciencia y sabiduría interior. Ahora sé, deseo y articulo cada palabra que me digo como mujer salvaje sabia y sanadora que está reprogramando sus códigos y su lenguaje…

   Aquí y ahora reconozco el poder y la conexión que me han sido dadas, agradezco a mi corazón el empuje, agradezco a mis órganos reproductores generadores del amor y la vida, agradezco a mis órganos internos que permitan que fluya mi energía vital, agradezco a mis manos que usen el poder que les ha sido heredado…

   Aquí y ahora me postro y agradezco a la mujer espíritru que renace, que toma sus alas para producir alquimia con su simple existencia siempre en presencia consciente…

  Aquí y ahora me muestro íntegra al servicio de cada ser sintiente…

  Soy guardiana de las puertas de la vida y la muerte

  Soy rocío, soy océano.

IMG-20130919-WA0004

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑