Luna Llena en Piscis

MotherEarthyes
    Son días en que la Luna, símbolo de  agua, del amor,   los sentimientos,  el  inconsciente, sueños, fantasías y luminosidad  se encuentra muy cómoda en Piscis, signo emotivo, romántico y sensible.
    Está  frente a Virgo,  el signo de este mes que se representa por la figura de la Virgen; es signo de tierra, concreto y  puro a la vez, ocupado del análisis y del servicio, regido por el Dios Mercurio de la comunicación.
    Agua y tierra se mezclan en estos días: es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar las emociones profundas: las relaciones con el trabajo, el amor, la salud y el cuerpo físico.
 La Luna Llena es un momento de mucha  claridad, armonía, sociabilidad y hermandad.
    Puedes sentarte a mirar esta hermosa Luna entre esta noche y mañana pues estará creciente y ascendente (es cuando tiene más fuerza) hasta las 13:12 de mañana dia 19 de septiembre que es la hora de la luna llena. A esta hora comenzará a menguar.
   Y si quieres realizar un ritualito con tus gemas, les dará poder para continuar dándote la frecuencia en la que vibran, además si tienes huevos vaginales de cuarzo rosa, amatista o cuarzo cristal potenciará sus efectos. Eso sí, es importante limpiarlos primero antes de activarlos para continuar, límpialo con agua y sal y/o ponlo bajo una corriente de agua, si es una corriente natural mucho mejor.
   Realiza una meditación sentándote frente a la Luna, dejando que su luz bañe cada célula de tu cuerpo con la conciencia de que te está sanando, reciclando y conectando. A continuación utiliza esta misma luz para cargar y activar tu cristal, tómalo con tu mano izquierda y protégelo con la derecha, colócalo en tu corazón y prográmalo con una visualización de la luz y una afirmación clara y precisa para tu sanación.
  LLévala siempre cerca de ti o déjala en tu altar
      Feliz Luna Llena en Piscis
Anuncios

Un comentario sobre “Luna Llena en Piscis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑