Potencia tu conciencia corporal, conseguirás conciencia sexual

Las prácticas taoístas consideran que la energía sexual es la energía vital. Reich lo comprobó científicamente y llamó a esta energía orgástica (orgon).

La energía sexual es una de nuestras más potentes fuentes de salud. Usándola conscientemente podemos aprovechar una verdadera fuente de juventud y vitalidad, porque ¿cómo te sientes después de tener un orgasmo? pues pletórica, llena de energía de creación y éxtasis.

Empleando ciertas técnicas con intención amorosa y consciente podemos aprender a dirigir el orgasmo hacia los órganos de todo el cuerpo, para que absolutamente todos se beneficien de esta poderosa experiencia, irrigándolos y oxigenándolos para reparar y llenarlos de vitalidad.

Además la salud de todas las mujeres se beneficia del fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, entre ellos el músculo pubococcigeo, uno de los principales que se contraen en el orgasmos. Este trabajo con tu suelo pélvico te produce:

–   Funcionamiento sexual más satisfactorio

–   Más irrigación sanguínea en pelvis

–   Mejor lubricación vaginal

–   Orgasmos más intensos…

Sobre todo, porque tu conciencia está donde tiene que estar…

Para fortalecer el suelo pélvico, además de ejercicios concretos, yo recomiendo el huevo de jade para ejercicios vaginales. Pide más información en terapiasonidofemenina@gmail.com sobre sus propiedades, beneficios y cómo adquirirlo.

Puedes tener la certeza de que es posible obtener todo el placer y diversión que has deseado siempre en la vida, eres 100% responsable de ello… Te lo vas a perder?

Aprende a mirar dentro de ti…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑